sábado, 15 de septiembre de 2012

Es una rutina, no he dicho que no me guste.

He perdido la cuenta de las veces que he reído solo para que todos creyeran que soy feliz , y cuando nadie alcanzaba a verme , he llorado tanto hasta que se me agotasen las lágrimas . Tengo a las mejores personas que se puedan encontrar cerca . He tenido el valor de querer como no podría haberme imaginado . A veces me asustan algunas situaciones y me comporto como una niña inmadura . Me ofrecí de pañuelo para aquellos que se derrumbaron . En algún momento he sido sorda para no escuchar lo que no me gustaba y ciega para no ver lo que me iba a doler . En alguna ocasión , pero no siempre , he tenido el coraje de decir lo que pienso y me he tragado mi orgullo , así como otras veces he guardado lágrimas para hacer creer que soy fuerte . He tenido momentos de locura solo para ver a la gente feliz y como siempre , me he escondido tras cuatro paredes para derramar las lágrimas guardadas , soltar el miedo escondido y abrazar mi única compañía en las noches: mi almohada . Y hoy he sido capaz de levantarme tras una noche dura , he mirado al frente y he seguido hacia delante , pero las piernas me han fallado antes de terminar el día... Y he vuelto a caer .

2 comentarios:

  1. Hola! chica ... me gusta mucho lo que escribes porque habremos muchas personas que nos sentimos identificados, todos por diferentes situaciones.
    Pero déjame decirte que tu puedes salir adelante y sobreponerte a todo lo que se te ponga en frente!
    Lo importante es seguir =) . . . Seguramente tienes muchas personas que valen la pena, que te hacen levantarte dia a dia y logran sacarte una sonrisa!! Alegrate por eso, es lo unico que necesitas, aferrate a eso, son el tipo de cosas que valen la pena!
    Besos y abrazos en la lejania . . me haz echo leer tu blog con una atencion unica, con la cual envuelves mi alma y en los que aveces dejas mi corazon prendido de un hilo, porque a veces siento que lees mi mente . .

    ..♫..Que el fin del mundo te pille bailando..♫..

    By Patty!<3

    ResponderEliminar