martes, 2 de agosto de 2011

Solo te quiero a tí

Y yo te quiero a ti,solo a ti,como nadie más te quiere y no sabes lo que siento cuando te hago sonreír.Tu eres para mi & yo pa ti & el destino me lo ha dicho y la luna esta de testigo que esta letra es para ti.Como yo,nadie te quiere,solo yo cambiaría todo por ti.Y es que como tu no hay dos & mi amor lo pongo ante los ojos de dios.He vivido amores & desilusiones como lo ha hecho todo el mundo,pero contigo no entiendo que me paso,& esque cuando estoy a tu lado,mi amor,me siento como un loco de amor.Y le encontré sentido a todo lo que me decía mis amigos:
-''que cuando el amor te atrapa tu vuelas''-mi familia me lo había dicho: 
-''Que algún día de estos el señor me traería el amor de mi vida...''-
Es su pelo,son sus ojos,sera su forma de mirar,es un sueño,no despiertes,son sus labios,es su 

risa la que me hace ser FELIZ...♥.






No he podido escribir porque me he ido de vacaciones una semana & ahora me iré de campamento, cuando vuelva os aseguro que escribiré mucho mas!
Felices Vacaciones : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario