viernes, 19 de agosto de 2011

El (L)

Dime que ya no sientes nada,que ya me has olvidado,que ya no me quieres,que la quieres a ella,que ya no te importo,que no me quierres ni ver,que no quieres ni verme,cuando me digas eso,yo me lo creere,mientras tanto,intentare creer mis sueños,volver al pasado intentarlo,unicamente,pasar de todo,mirar al frente ya que el pasado es tan cruel,mirar a todos los lados,decir que te quiero,pero tu no me escuchas,simplemente,tu ya no escuchas nada,ni si quiera las verdad,fui engañada y al cabo del tiempo lo descubri,siempre,ja,siempre,quien se cree eso,siempre,es una palabra demasiada corta,pero el tiempo de la palabra es demasiado largo,si,como siempre,DEJALO QUE SE VAYA Y SI VUELVE FUE TUYO,yo ya se que no vas a volver,si,lo se,porque unicamente ya no te importo,o almenos eso creo,intentare hacer oidos sordos,pero a no poder mas no puedo hacerlo,no puedo decir que por ti ya no siento nada,decir que ya no significas nada para mi,pero,los dos sabemos que eso es mentira...Aquel dia que decidimos NO,y No es No,fue un bastante no,si..Pero porque tuvo que ser NO,porque tuve que ser tan tonta y desaprobechar esta oportunidad,no volveremos a cortar yo TE AMO,esas fueron tus palabras,pero segun pasaban los dias,esas palabras se ivan,como el viento,pero mas rapido...Unicamente me quedaron los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario