sábado, 15 de septiembre de 2012

Estaré ahí siempre, te lo aseguro.


Es una rutina, no he dicho que no me guste.

He perdido la cuenta de las veces que he reído solo para que todos creyeran que soy feliz , y cuando nadie alcanzaba a verme , he llorado tanto hasta que se me agotasen las lágrimas . Tengo a las mejores personas que se puedan encontrar cerca . He tenido el valor de querer como no podría haberme imaginado . A veces me asustan algunas situaciones y me comporto como una niña inmadura . Me ofrecí de pañuelo para aquellos que se derrumbaron . En algún momento he sido sorda para no escuchar lo que no me gustaba y ciega para no ver lo que me iba a doler . En alguna ocasión , pero no siempre , he tenido el coraje de decir lo que pienso y me he tragado mi orgullo , así como otras veces he guardado lágrimas para hacer creer que soy fuerte . He tenido momentos de locura solo para ver a la gente feliz y como siempre , me he escondido tras cuatro paredes para derramar las lágrimas guardadas , soltar el miedo escondido y abrazar mi única compañía en las noches: mi almohada . Y hoy he sido capaz de levantarme tras una noche dura , he mirado al frente y he seguido hacia delante , pero las piernas me han fallado antes de terminar el día... Y he vuelto a caer .

DE LO BUENO, LO MEJOR.


martes, 11 de septiembre de 2012

Querido desconocido/a

Ya que estás leyendo esto quiero decirte que eres una persona increíble, que nadie puede contigo y que si en algún momento no encuentras fuerzas para seguir, recuerda lo mucho que vales y que nada ni nadie debe quitarte esa curva tan bonita y única que sale en tu cara como signo de felicidad. ¿Sabes? Eres una persona normal, como todo el mundo, si te pinchan sangras y si estás mal quieres llorar. Pero eso sí, eres única en tu especie.
Así que, cuando estés mal, recuerda estas palabras y recuerda quien eres y lo que te hace ser tan especial. Que si duele, aprieta los dientes, sonríe y no dejes saber que te ha dolido, porque esa es la mejor venganza.
Y ya me despido diciéndote que nunca dejes de lado a tus amigos, porque son las únicas personas que van a estar ahí en los momentos buenos y malos, sin que haga falta que les llames o pidas ayuda. Que quien te quiere, te busca, y que no hace falta ser perfecto para ser feliz.
Y ahora que has acabado de leer esto, levántate, ponte guapo/a y demuéstrale al mundo lo que vales, porque nadie puede hacerlo por ti.