martes, 26 de junio de 2012

Nunca dejaré que nada me cambie.

A veces puede que sea súper cariñosa, y muy sonriente, pero a pesar de todo, guardo mis penas, por que no me gusta ver a la gente mal por mi culpa. Quizá sea un gran defecto el mío, el de guardarme las cosas para dentro, por que hay un momento que "una gota de agua colma el vaso", y en ese momento necesito a alguien, a alguien que me entienda, que sepa como estoy, que me ayude, y que me saque una sonrisa, por pequeña que sea. También tengo el don de cagarla, o de decir la cosa más estúpida en el momento más inoportuno, pero bueno, tengo defectos, muchos, muchísimos, pero también tengo mis virtudes, tengo pocas, pero de las pocas que tengo me considero afortunada, me considero afortunada por poder sacar sonrisas en el peor momento, por hacer reír, y por poder ayudar a la gente cuando está mal, también tengo la virtud de arreglar todo con un abrazo, por que, será un gesto, pero lo dice todo y estoy orgullosa de tener esas virtudes, y, esta soy yo, a quien no le guste, que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario