viernes, 29 de junio de 2012
Todas las noches, me acuesto, te busco en mi cama
y tu nunca estás, pero sé que mañana, ya nunca podrás olvidarte de mi. Voy a ser tu pesadilla, de noche y de día y tú me dirás,"eres toda mi vida". No digas que no, aún no has estado aquí.
martes, 26 de junio de 2012
Nunca dejaré que nada me cambie.
A veces puede que sea súper cariñosa, y muy sonriente, pero a pesar de todo, guardo mis penas, por que no me gusta ver a la gente mal por mi culpa. Quizá sea un gran defecto el mío, el de guardarme las cosas para dentro, por que hay un momento que "una gota de agua colma el vaso", y en ese momento necesito a alguien, a alguien que me entienda, que sepa como estoy, que me ayude, y que me saque una sonrisa, por pequeña que sea. También tengo el don de cagarla, o de decir la cosa más estúpida en el momento más inoportuno, pero bueno, tengo defectos, muchos, muchísimos, pero también tengo mis virtudes, tengo pocas, pero de las pocas que tengo me considero afortunada, me considero afortunada por poder sacar sonrisas en el peor momento, por hacer reír, y por poder ayudar a la gente cuando está mal, también tengo la virtud de arreglar todo con un abrazo, por que, será un gesto, pero lo dice todo y estoy orgullosa de tener esas virtudes, y, esta soy yo, a quien no le guste, que no mire.
Nere, nere, nere, nere, y luego, más tarde, claramente, Nere.
NEREA, NEREA, NEREA, NEREA, NEREA, NEREA, NEREA, ¿Bonito nombre, no? Bueno, para unos sí, para otros no, para gustos, los colores. La verdad es que a mi, cuando me dicen ese nombre me acuerda a una persona, una persona que quiero más que a nada, a la que le cuento mis rayadas, con la que salgo, con la que me río, y es esa que si no tengo, ya no soy, esa es, NEREA.
domingo, 24 de junio de 2012
sábado, 23 de junio de 2012
Que al mal tiempo, buena cara, que despues de la tormenta siempre llega la calma.
Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado, que cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar, que más vale pájaro en mano que ciento volando y que por supuesto, no es oro todo lo que reluce.
miércoles, 20 de junio de 2012
martes, 19 de junio de 2012
Diez toneladas de felicidad.
No sé que pasa estos días, parece que la gente está "revolucionada", impaciente, feliz, igual es el tiempo, el cambio de estación, el final de curso, las excursiones, la gente de su entorno, el caso es , que esto nos encanta a todos, a todos nos gusta que nos den los buenos días con una sonrisa, que nos den un abrazo nada más llegamos a clase, que nos pregunten "¿qué tal?" con una gran sonrisa en la boca, a todos nos gusta estar todo el día riendo, que nadie te llame la atención ni que nadie te riña, a todos nos gusta estar bien en casa, salir con tus amigos por la tarde, pasártelo como un niño de 3 años , o que simplemente te echen una mirada con una sonrisa de por medio , a si que, ¿por qué no hacerlo también nosotros?
domingo, 17 de junio de 2012
martes, 12 de junio de 2012
Déjame en mi mundo, ¡qué yo soy feliz!
Puede que a veces llore, que a veces me enamoro, que sí, que no entiendo del movimiento de las mareas, que no entiendo de monumentos ni de banderas pero , yo nunca quise que tu te fueras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)