lunes, 30 de julio de 2012



Y en ese momento aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuentas de las cosas.
Hay días que se llora por nada y días que te ríes de todo. Hay días en los que te muestras fuerte porque sí, porque no quieres que esa persona que te hizo tanto daño tenga la satisfacción de verte llorar. Pero de repente, te das cuenta de que las cosas cambian. De que llegará un día que ya no finjas y te rías de verdad, a carcajada limpia. Días en los que de pronto te das cuenta de que todo aquello que pensabas no superar nunca ha desaparecido. Entonces te ríes, de ti, del dolor y de lo que se te ponga por delante, porque justo ahora te das cuenta que eres mucho más fuerte de lo que pensabas .

lunes, 2 de julio de 2012

domingo, 1 de julio de 2012

La esencia de la vida es ir hacia adelante.



Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... 

Es mi suelo y mi tejado, es caricia y es talento.


GUILLERMOGARCÍACUBERO.

Parece que fué ayer cuando eramos pequeños, cuando teníamos 3 añines, cuando entrábamos al colegio llorando, pensando que te querías quedar con tu madre y que no querías entrar en clase. Parece que fué ayer cuando lo único que nos importaba era conseguir el último cromo de la colección, o cuando jugábamos al escondite y nadie se la quería quedar, cuando soñábamos con Petter Pan, y pensábamos que Spider man existía. Parece que fué ayer cuando nos enseñaban a contar con tapones de botellas, cuando nos enseñaron a leer, cuando no importaba que le dieras un beso a nadie, cuando no nos importaba el que diran. Han sido 10 años, en los que has sido mi mejor amigo, has hecho que pasara 10 años llenos de alegría, de secretos, de tonterías, has hecho que los problemas se queden atrás, has hecho que me sienta bien, y has conseguido que te quiera como a un hermano. Te quiero millones, nunca me voy a olvidar de ti, recuérdalo.